810 no soportat

810 no soportat

810 no soportat


810 no soportat

810 no soportat


810 no soportat

ESTABILIZACIÓN CONCURSO EXTRAORDINARIO MÉRITOS


Listas provisionales de personas admitidas y excluidas y plazo de alegaciones del proceso de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de la Administración general y especial de la CAIB

Data publicació: 04/11/2022

Se hace pública la Resolución por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de la causa de exclusión, en el proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de la Administración general y especial de la de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, convocadas por Resolución de 16 de septiembre de 2022. A excepción del grupo E de peón especializado y de socorrista, los cuales todavía están en plazo de presentación licitudes.
En todo caso, con el fin de evitar errores y, si se producen, posibilitar su enmienda en tiempo y forma, las personas interesadas deben comprobar no sólo que no figuran en la relación de personas excluidas, sino que, además, constan en la pertinente relación de personas admitidas.
Los aspirantes excluidos u omitidos disponen de un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista provisional, para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo. En la publicación de esta resolución se les advertirá que la Administración considerará que desisten de la solicitud si no cumplen el requerimiento.
Si las personas excluidas u omitidas no subsanan el defecto o no presentan los documentos preceptivos, se considerarán excluidas del procedimiento.
Puede consultar las listas mencionadas en esta página web del Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) accediendo al trámite correspondiente y la sede electrónica www.caib.es.


català . castellano